Sembradores de Fe y Vida

lunes, 3 de septiembre de 2012

¡QUIEN COMO MI DIOS!


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 4
¡QUIEN COMO MI DIOS!

Lectura bíblica: Miqueas 7.
Canción de Adoración: ¡Jesús mi fiel amigo!

Miqueas, 7: 7. «El Dios mío me oirá.»

Nuestros amigos pueden ser desleales, mas el Señor jamás se apartará del alma sincera; al contrario. El oirá todos sus deseos. Dice el profeta: «De la que duerme a tu lado, guarda, no abras tu boca. Los enemigos del hombre son los de su casa». Angustiosa es nuestra situación, pero aún en este caso permanece a nuestro lado el mejor Amigo a quien podemos comunicar todas nuestras penas.

(Nuestra sabiduría consiste en mirar al Señor, no en discutir con los hombres) Si nuestros llamamientos cariñosos son desatendidos por nuestros parientes mismos, confiemos en el Dios de nuestra salud, porque El oirá nuestros clamores. El nos atenderá mejor a causa de la crueldad y opresión de los demás, y pronto podremos exclamar: «Si el Señor esta con nosotros quien contra nosotros».

Porque Papá Dios es el Dios viviente, puede oírnos; porque es el Dios de la Alianza, se ha comprometido a oírnos. Si cada uno de nosotros podemos llamarle «mi Dios», podremos añadir con absoluta certeza: «Mí Dios me oirá». ¡Acércate, pues, corazón herido, y cuenta todas tus penas a tu Padre Dios! Yo me arrodillaré en secreto, e interiormente diré: «Mi Padre Dios me oirá y en público me exaltara».


Lecturas bíblicas: Miqueas 7
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us