Sembradores de Fe y Vida

martes, 4 de septiembre de 2012

"MI AY"


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 5
"MI AY"
Lectura bíblica: Salmo 120: 121-122.

Salmo 120: 5. « ¡Ay de mí, que peregrino en Mesech, y habito en las tien­das de Kedar!»

Como cristiano tienes que vivir en medio de un mundo impío, y vale poco que grites: « ¡Ay de mí!» Jesús no rogó que fueses quitado del mundo, y lo que El no pidió no de­bes tú desearlo. Es mucho mejor hacer frente a las dificul­tades con el poder del Señor, y glorificar a Papá Dios con esa actitud.

El enemigo está siempre observándote para descu­brir alguna inconsistencia en tu conducta; sé maduro, pues. Recuerda que los ojos de todos están sobre ti, y que se espera más de ti que de los otros hombres. Procura no dar motivo al reproche. Que tu bondad sea la única falta que ellos puedan hallar en ti. A semejanza de Daniel, ponlos en aprieto de decir: «No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna, si no la hallamos contra él en la ley de su Dios».

Procura tanto ser útil como consecuente. Quizás digas: «Si estuviese en una posición más favorable podría servir a la causa del Señor, pero donde estoy no puedo ha­cer ningún bien». Cuanto más malas sean las gentes entre las cuales vives, tanto más necesitan de tus esfuerzos; cuanto más torcidas, tanto más necesitan ser enderezadas; y si son perversas tanto más necesario es que sus soberbios corazones se conviertan a la verdad. ¿Dónde tiene que estar el médico, sino donde hay muchos enfermos? ¿Dónde consigue el soldado el honor sino en el más intenso fuego del combate? Tú serás coronado en el sufrir del trabajo como fiel soldado de Jesucristo.


Lecturas bíblicas: Salmo 120: 121-122.
Para su comodidad le dejo el link: un click.


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us