Sembradores de Fe y Vida

viernes, 30 de octubre de 2009

Cuando Los Recursos Estàn Agotados


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida
Octubre 31


CUANDO LOS RECURSOS ESTÁN AGOTADOS
Lectura bíblica: Salmo 107: 25-45

Salmos 107: 27
Temblaban y se tambaleaban como ebrios, y toda su pericia desapareció. 28 Entonces en su angustia clamaron al SEÑOR y El los sacó de sus aflicciones.



Cristiano, ¿te hallas turbado porque has agotado todos tus recursos intelectuales y no sabes salir de tu situación? ¿Estás pensando en las dificultades que te esperan y en las que sobrellevas? ¿Parece que todo el mundo lucha contra ti y tú solo estás en la batalla? Recuerda que «cuando todo se ha perdido» es cuando Papá Dios muestra su poder.



¿Estás «sin saber qué hacer», cegado por el dolor que sobrellevas, sintiendo que no puedes soportarlo, combatido por este constante sufrimiento, inquieto, desasosegado, entorpecido? Recuerda que cuando estás ya «sin saber lo que hacer», entonces es cuando el Señor Jesús le complace venir y obrar. ¿No sabes qué hacer hoy? ¿Ha aumentado tu trabajo, y todo lo que has empezado lo tienes sin terminar? ¿Estás oprimido por esto en tu mente y en tu corazón y anhelando tener la fortaleza suficiente para hacerlo?



¿No sabes lo qué hacer? Si ésta es tu posición, no tienes nada que temer, porque es entonces precisamente cuando puedes aprender los recursos admirables de Aquel que nunca abandona. No dudes de que muy pronto, tus pisadas han de dirigirse hacia un camino más esplendoroso. Pero ten en cuenta que solamente cuando hemos agotado todos nuestros recursos y nos encontramos «sin saber qué hacer», es cuando podemos probar al «Dios Omnipotente».


Lecturas bíblicas: Salmo 107: 25-45
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%20107:%2025-45;&version=59;

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/
Colombia – Barranquilla – Atlántico.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us