Sembradores de Fe y Vida

lunes, 19 de octubre de 2009

Esperando Grandes Cosas de Él


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Octubre 20

Esperando Grandes Cosas de Él

Lectura bíblica: Hechos 12

Hechos 12:5 Así pues, Pedro era custodiado en la cárcel, pero la iglesia hacía oración ferviente a Dios por él.



La oración es la unión que nos conecta con Papá Dios. Es el puente que une toda separación y nos conduce por encima de todo abismo peligroso y de toda necesidad.

Qué significativo es el cuadro que nos presenta la Iglesia Apostólica: Pedro en la prisión, los judíos triunfadores, Herodes gozando de poder, la arena del martirio esperando el amanecer para beber la sangre del apóstol, Mas fue hecha oración continua a Papá Dios. ¿Y cuál fue el resultado? Que la prisión se abrió, el apóstol fue libertado, los judíos frustrados, el malvado rey comido por los gusanos; en resumen: una serie de sucesos con un gran fracaso para los malos y una victoria para los hijos de Dios.



¿Conocemos el poder de nuestra arma espiritual? ¿Nos atrevemos a utilizarla con la autoridad de una fe que manda y pide? Papá Dios se complace en llenarnos de audacia sagrada y de confianza divina. El no quiere hombres grandes, sino que se atrevan a probar la grandeza de su Padre. ¡Ninguna otra cosa sino Papá Dios! ¡Oremos!


En tus oraciones, sobre todo, ten mucho cuidado de no limitar al Señor. Esto puedes hacerlo, no sólo por tu incredulidad, sino también creyendo que tú sabes lo que El puede hacer. Aguarda las cosas inesperadas, sobre todo aquello que pedimos o pensamos. Cada vez que intercedes, primeramente está tranquilo y adora a Papá Dios en su gloria.

Piensa en lo que El puede hacer, El se complace en oír a Jesucristo interceder por ti; piensa en el lugar preeminente que ocupa nuestro Hermano Mayor en el cielo, y recuerda el es también el Señor, espera grandes cosas de tu Hermano Mayor el Señor.



Lecturas bíblicas: Hechos 12
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Hechos%2012%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20;&version=59;

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/
Colombia – Barranquilla – Atlántico.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us