Sembradores de Fe y Vida

jueves, 22 de octubre de 2009

Sigue Hasta el Fin


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Octubre 23
Sigue Hasta el Fin
Lectura bíblica: Daniel 12: 1-13, 2Corintios. 5.

Daniel 12:13. «Mas tú, sigue hasta el fin; descansarás y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.»



Reposarás en el sepulcro (Job 3:17; Isaías 57:2). Daniel, como su pueblo Israel, había de esperar paciente y confiadamente la bendición para el tiempo que Dios eligiera. El “no recibió la promesa”, pero tuvo que esperar, hasta que los santos cristianos elegidos fuesen traídos en la primera resurrección, para que él y otros santos del Antiguo Testamento “no fuesen perfeccionados sin nosotros” (Hebreo 11:40). Te levantarás dando a entender justificación para vida, como contraria a la condenación (Salmo 1:5). Su heredad figura tomada de la distribución de la Canaán terrenal.


Nosotros no podemos entender todas las profecías, pero no debemos mirarlas con espanto, sino con verdadero placer. En la voluntad del Padre, nada puede haber que pueda inquietar a sus hijos. Aun cuando viéramos levantarse la aversión y el desamparo, no será conmovido el verdadero creyente; al contrario, será purificado y emblanquecido en la prueba. Aunque la tierra fuere abrasada, no llegará el olor del fuego a los escogidos. En el derrumbamiento de la materia y la ruina del mundo, el Eterno sabrá preservar a los suyos.
Resueltos a cumplir con nuestros deberes, valientes en el combate, sufridos en la prueba, sigamos rectos nuestro camino, sin desviarnos ni a la diestra, ni a la siniestra. Un día llegará el fin: avancemos por el camino hasta que venga.



El descanso será nuestro. Algunos de esta tierra vacilan y se estremece, mas nuestro fundamento permanece inconmovible. Papá Dios reposa en su amor, por eso nosotros reposamos en El. Nuestra paz es, y será siempre, a manera de río. Un destino nos ha sido reservado en la celestial Canaán, y la ocuparemos suceda lo que suceda.

El Dios de Daniel dará una porción digna a todos los que se deciden valerosamente como Daniel a creer, por los dominios de la verdad y la gracia. Ningún foso de leones nos privará de nuestra herencia eterna y en lo natural el reino actuara a favor nuestro por la gracia de nuestro Señor, muy pronto tendremos nuestra heredan natural, las añadidura que hablo nuestro Señor en esta tierra para sus hijos.



Lecturas bíblicas: Daniel 12: 1-13, 2Corintios. 5
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Daniel%2012:%201-13,%202Corintios.%205;&version=59;

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/
Colombia – Barranquilla – Atlántico.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us