Sembradores de Fe y Vida

martes, 20 de octubre de 2009

IMPORTUNIDAD DE LA ORACIÓN


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Octubre 21
IMPORTUNIDAD DE LA ORACIÓN
Lectura bíblica: Lucas 18: 1-8, Santiago 1: 1-12.

Lucas 18:7 ¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? 8 Os digo que pronto les hará justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra?




Nosotros no podemos hacer que Papá Dios obre cuando queremos. En el caso que nuestra piedra no produzca destello al primer golpe, debemos probar de nuevo. Papá Dios escucha nuestras oraciones, pero no las contesta en el tiempo que nosotros creemos que es oportuno.


El se revela a nuestro corazón escudriñado, pero no exactamente en el tiempo y lugar que habíamos fijado en nuestra expectativa. De ahí la necesidad de la perseverancia e importunidad que debemos tener en nuestras súplicas. En los tiempos pasados, cuando se utilizaba para encender el pedernal, el eslabón y el azufre, había que golpear una y otra vez y hasta docenas de veces antes de poder conseguir que una chispa encendiese la paja; y si al fin conseguíamos esto, estábamos contentísimos.


No desesperemos jamás. Ya llegará el día en que el Señor mostrará su gracia y misericordia; y este día llegará en el momento en que creamos. Pide con fe, sin dudar en absoluto; pero nunca ceses de pedir, porque el Rey tarde en contestarte. Golpea con tu eslabón nuevamente. Haz que salten las chispas y ten tu paja preparada; no has de tardar en obtener lumbre espiritual.
No creo que exista en la historia del reino de Dios, que una oración hecha y ofrecida como se debe y con el debido espíritu haya quedado sin contestar para siempre. De «Manantiales en el Desierto».


Lecturas bíblicas: Lucas 18: 1-8, Santiago 1: 1-12.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas%2018:%201-8,%20Santiago%201:%201-12;&version=59;

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/
Colombia – Barranquilla – Atlántico.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us