Sembradores de Fe y Vida

lunes, 19 de octubre de 2009

Suerte o Bendición


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Octubre 19
Suerte o Bendición
Lectura bíblica: Deuteronomio 28: 1-14.

Deuteronomio 28:8
El SEÑOR mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.



El obedecer por gratitud al Señor nuestro Dios, El bendecirá todo lo que nos da. Las riquezas cuando son bendecidas por Papá Dios, no serán de tropiezo. Cuando los hombres, por tener más de lo que necesitan o el afán de tener las riqueza sin Él Rey de las riqueza, empiezan a guardar en sus graneros (bancos), pronto aflorara la realidad de su corazón la podredumbre de la avaricia o el tizón de la dureza del corazón. El esfuerzo humano sin la bendición de Papá Dios + ingratitud, al Señor + egoísmo = riquezas sin paz, esta fórmula añade tristeza y un vacío que nunca se llenara. Mas no sucede así en los dones del Señor.



La discreción administra los ahorros, la generosidad dirige los gastos, la gratitud mantiene la consagración, y la alabanza al Señor aumenta el gozo. ¡Cuán bueno es tener la bendición de Papá Dios sobre la caja de nuestros patrimonios y sobre todas nuestras propiedades, inversiones y cuentas de ahorros, corrientes!

¡Cuán favorecidos somos con esta última frase! «Enviará El Señor la bendición a todo aquello en que pusieres tu mano.» Jamás pondríamos nuestra mano sobre cosa alguna que no fuera digno de la bendición del Señor, ni tampoco la emprenderíamos sin antes consultarle a Él con fe, porque él sabe dirigirnos y todo lo sabe.



¡Qué privilegio poder esperar la ayuda del Señor en cada empresa, negocio o en el sitio que laboras! Hablamos de personas con buena suerte o con estrella; la bendición de Papá Dios es mejor que la buena suerte. Nada es la protección de los grandes, comparada con el favor del Señor. Bien está la confianza en nosotros mismos; pero la bendición del Señor vale infinitamente más que todo el esfuerzo humano sin el favor de Él, si entregamos al dador de la vida los talentos, su gracia nos impulsara al éxito total.


La bendición sobre los hijos de Papá Dios reposa sobre él talento + diligencia + gratitud = prosperidad Integral, esta fórmula no añade tristeza, pero si abunda en gozo a todas las generaciones.



Lecturas bíblicas: Deuteronomio 28: 1-14.
Para su comodidad le dejo el link:
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio%2028:%201-14;&version=59;

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/
Colombia – Barranquilla – Atlántico.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us