Sembradores de Fe y Vida

domingo, 25 de octubre de 2009

TRANSFORMADO POR EL DOLOR


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Octubre 26
TRANSFORMADO POR EL DOLOR
Lectura bíblica: Hebreos 2: 9-18.

Hebreos 2:10 Porque convenía que aquel para quien son todas las cosas y por quien son todas las cosas, llevando muchos hijos a la gloria, hiciera perfecto por medio de los padecimientos al autor de la salvación de ellos.




El acero se hace con hierro y fuego. El pavimento asfaltado se forma con rocas y calor y la apisonadora aplastante. Para obtener el lienzo es necesario el lino y la lavadora, más el peine que lo separa, el mayal que lo machaca y la lanzadera que lo teje. El carácter humano no se forma sin dificultades. El mundo recuerda con admiración a los grandes personajes, pero los grandes personajes no llegan a serlo por medio del placer, sino que se hacen con el sufrimiento.



Oí de una madre que tenía en su casa como compañero de su hijo a un lisiado, que también era jorobado. Advirtió, por lo tanto, a su niño que tuviese mucho cuidado en la forma de tratar a su compañero y que jugase con él sin herir sus sentimientos. Un día en que los niños jugaban, la señora oyó que su hijo decía al jorobado: « ¿Sabes lo que tienes en tus espaldas?» El jorobadito se turbó y dudó por unos momentos. Entonces, el muchacho le dijo: «Es una caja donde tienes tus alas, y algún día Papá Dios la abrirá y volarás y serás como un ángel.»



Algún día, el Señor revelará a cada cristiano el hecho de que las cosas contra las cuales nos rebelamos han sido instrumentos que El ha utilizado para perfeccionar y moldear nuestros caracteres y pulimentarlos para su gran edificio allí.




Lecturas bíblicas: Hebreos 2: 9-18.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos%202:%209-18;&version=59;

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/
Colombia – Barranquilla – Atlántico.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us